Guest

Biografía / Bio Dr. Kim

  articulos

BIOGRAFÍA / BIO

 

| español |

 

Paul Kim es Director de Tecnología y Decano Adjunto de la Stanford University School of Education. Sus cursos se centran en innovaciones contextualizadas en la educación, el empoderamiento de diseño móvil y emprendedores sistemas de educación superior.

En la actualidad es uno de los investigadores de alto nivel para el Programmable Open Mobile Internet, un proyecto de la NSF (National Science foundation) para desarrollar y evaluar los sistemas inalámbricos ubicuos de computación móvil y sistemas interactivos para el Centro K-20, aprendizaje formal e informal y los escenarios de evaluación.

Él también está trabajando con numerosas organizaciones internacionales en el desarrollo de soluciones de empoderamiento móviles para las comunidades marginadas en los países en desarrollo. En sus experimentos recientes en América Latina, África y la India, investigó los efectos de los programas móviles abiertos altamente programables de aprendizaje con la alfabetización, la aritmética, y los programas de educación empresarial (por ejemplo, juegos de matemáticas, cuentos, y simulaciones de cultivo). Como parte de su investigación, él también está estudiando sensores inalámbricos móviles en una simulación basada en el aprendizaje y la evaluación basada en ePortfolio para promover la creatividad y el pensamiento crítico en la solución de problemas y diseños de innovación.

En el espacio de educación superior, él asesora a los banqueros de inversión y empresas de tecnología enfocadas en el e-learning, gestión del conocimiento y las soluciones móviles de comunicación.
 
Sus diligentes compromisos incluyen patrocinador en las primeras etapas y también en etapas avanzadas de inversiones privadas basadas en la equidad para grandes empresas como Grand Canyon University (Stock symbol: LOPE), la Northcentral University, NCA/HLC universidades en linea acreditadas, y la adquisicion de Penn Foster College por The Princeton Review (Stock symbol: REVU). Sus casos recientes de asesoría internacional incluyen la iniciativa de universidad nacional en linea de Arabia Saudita , el desarrollo institucional de la Universidad Tecnológica de El Salvador, y la acreditación de WASC CETYS Universidad, México.

Tiene un doctorado en Tecnología Educativa y anteriormente se desempeñó como Presidente del Consejo del Instituto Intercultural de California, Director Ejecutivo de Tecnología de la Información de la Universidad de Phoenix (Stock symbol: APOL), y el vicepresidente y CIO de Vatterott College, una universidad en fines de lucro invertidos por fondos de capital privado de los fondos de dotación de la Ivy League.

 

| english |

 

Paul Kim is Chief Technology Officer and Assistant Dean for Stanford University School of Education. His courses focus on contextualized innovations in education, mobile empowerment design, and enterprising higher education systems.

He is currently one of senior researchers for Programmable Open Mobile Internet, an NSF project to develop and evaluate ubiquitous wireless mobile computing and interactive systems for K-20 formal and informal learning and assessment scenarios.

He is also working with numerous international organizations in developing mobile empowerment solutions for extremely underserved communities in developing countries. In his recent experiments in Latin America, Africa, and India, he investigated the effects of highly programmable open mobile learning programs with literacy, numeracy, and entrepreneurship education programs (e.g., math games, storytelling, and farming simulations). As part of his research, he is also exploring mobile wireless sensors in simulation-based learning and ePortfolio-based assessment to promote creativity and critical thinking in problem solving and innovation designs.

In the higher education space, he advises investment bankers and technology ventures focused on e-learning, knowledge management, and mobile communication solutions.

His due-diligence engagements include early-stage angel funding and also later-stage private equity-based investments for large enterprises such as Grand Canyon University (Stock symbol: LOPE), Northcentral University, NCA/HLC accredited online universities, and Penn Foster College acquisition by The Princeton Review (Stock symbol: REVU). His recent international advisement cases include Saudi Arabia national online university initiative, institutional development for Universidad Tecnológica de El Salvador, and WASC accreditation for CETYS Universidad, Mexico.

He has a Ph.D. degree in Educational Technology and previously served as Chairman of the Board for Intercultural Institute of California, Executive Director of Information Technology for University of Phoenix (Stock symbol: APOL), and Vice President & CIO for Vatterott College, a for-profit colleges invested by private equity funds made of endowment funds from IVY league schools.

Última modificación: martes, 21 de agosto de 2012, 19:24

Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes en Educación e Informática 2013
Universidad Da Vinci A.C. Copyright MMXIII
Usted no se ha identificado. (Entrar)