Guest


Participantes NO hospedados en el Hotel Sede, deberán cubrir al hotel un costo de $500 MXP por día (Day Pass).
Participantes reservando directamente en el Hotel Sede o en agencias de viaje, deberán cubrir al Congreso $500 MXP por día (2) por uso del Centro de Convenciones.
En caso de dudas o comentarios: vcarrillo@udavinci.edu.mx

Hemos hecho negociaciones con el Hotel Iberostar Paraíso Beach, en la Riviera Maya, Quintana Roo, para ofrecer costos preferenciales a los participantes del Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes en Educación e Informática 2013.

De acuerdo con lo anterior, los costos de hospedaje "todo incluido" e inscripción, cubren el uso de los espacios de conferencias y talleres, coffee break, coctel de bienvenida, equipo audiovisual, atención personalizada, entre otros. Para que el hotel respete las condiciones establecidas en el convenio, todas las reservaciones de habitación, confirmaciones y pagos se realizarán a través de la Universidad Da Vinci, lo cual nos permitirá cumplir al menos con el mínimo contratado al hotel.

Los participantes al evento deberán adquirir a través de la Universidad Da Vinci al menos el PAQUETE 1. Si llegaran a necesitar noches adicionales al PAQUETE 2, podrán solicitarlo directamente al momento de realizar su registro en esta misma página.

Los costos del evento para los participantes (con o sin ponencia) son los siguientes:



(*) Sujeto a disponibilidad de habitaciones



(*) Sujeto a disponibilidad de habitaciones

Los costos señalados no incluyen traslados Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto. El comité organizador del evento no ofrecerá este servicio.

Participantes que deseen llegar antes, o pretendan quedarse más tiempo después del congreso, podrán contar con la tarifa preferencial bajo el concepto de todo incluido desde 3 días antes y hasta 3 días después de dicho evento.

Los invitados o acompañantes (pareja, hijos, familiares, etc.) son bienvenidos al hotel, debiendo cubrir solamente el costo correspondiente al hospedaje de los días elegidos, bajo el concepto de todo incluido.  

Acompañantes que deseen integrarse al evento académico, deberán elegir y cubrir el importe de cualquiera de los paquetes señalados y tendrán derecho a lo indicado en el paquete elegido.

Participantes al evento académico que no requieran de hospedaje, deberán cubrir el costo de inscripción al evento y el costo correspondiente al day pass establecido por el hotel.

Todas las confirmaciones de asistencia, reservaciones y pagos correspondientes se realizarán directamente a la Universidad Da Vinci.


ES NECESARIO CONFIRMAR SU ASISTENCIA AL CONGRESO ANTES DEL 15 DE AGOSTO DE 2013.

Última modificación: miércoles, 21 de agosto de 2013, 18:01

Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes en Educación e Informática 2013
Universidad Da Vinci A.C. Copyright MMXIII
Usted no se ha identificado. (Entrar)